Los socialistas celebraron el día de la rosa 2011 en una jornada que transcurrió bajo la lluvia en el paraje de La Santa.
Los socialistas se reunieron, como es tradicional a celebrar un día lleno de alegría para la familia socialista y que este año da el pistoletazo de salida para la campaña de las elecciones municipales de 2011.
Esta jornada de convivencia, a la que asistió la candidatura al completo, así como la ejecutiva, arrancó a primeras horas de la mañana del lunes 2 de mayo y sirvió para el encuentro entre muchos compañeros así como para el intercambio de impresiones sobre la trascendental cita electoral que tiene el pueblo de Totana el próximo 22 de mayo.
A la fiesta no faltó nadie y acudieron tanto representantes de la Juventudes Socialistas, históricos militantes de la formación y ex alcaldes de Totana.
El día se prolongó hasta bien entrada la tarde, no siendo la lluvia obstáculo alguno para los militantes que pasaron un día inolvidable entre amigos y compañeros preocupados por el futuro de su tierra.